[ +FOTOS y videos] ¡ALERTA! María Corina Machado recorrió El Valle y así la recibieron

Con motivo de la marcha convocada para este 1 de mayo, por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ciudadanos han salido a las calles en todo el territorio nacional, en respaldo a la “Operación  Libertad” que inició su fase final este martes.

En este sentido, se conoció que la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se hizo presente en la Av. Intercomunal Valle-Coche para apoyar a los presentes que se concentraron en dicha zona este Día del Trabajador.

Al llegar al lugar, la exdiputada a la Asamblea Nacional fue recibida con aplausos y muestras de cariño por parte de las personas, a quienes dirigió unas palabras, en las que los instó a continuar la lucha para restituir la democracia en Venezuela.

Machado también acudió este 30 de abril a la inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira, en donde Guaidó y López se dirigieron a sus seguidores luego de que anunciaran a tempranas horas de la madrugada que se encontraban juntos y definiendo las directrices para el proceso que llevaría al cese de la usurpación del tirano, Nicolás Maduro.

 

-con información de Venezuela Al Día


Loading Facebook Comments ...