¿ESA ERA TODA LA BULLA? Leopoldo López prende el candelero y luego se mete en la Embajada de Chile en Caracas

Leopoldo López, quien junto al junto al presidente interino, Juan Guaidó, se convirtió en uno de los personajes claves de la rebelión militar que se desarrolla esta martes 30 de abril, contra el régimen de Nicolás Maduro, ingresó en calidad de “huésped” en la embajada de Chile en Caracas con su esposa, Lilian Tintori, y sus hijos.

“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, escribió el representante chileno en Twitter.

 

LEA TAMBIÉN: ¿ESA ERA TODA LA BULLA? Leopoldo López prende el candelero y luego se mete en la Embajada de Chile en Caracas

 

Desde la base militar de La Carlota, López había convocado este martes en la mañana con Juan Guaidó, presidente interino de Venezue, a salir a las calles para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, en lo que llamó la última fase de la “Operación Libertad”.

Tras llamar a la gente a salir a las calles “en contra del régimen usurpador”, Leopoldo López ingresó a la Embajada de Chile.

En el ambiente quedan varias interrogantes: ¿toda esta situación generada en el mundo castrense era para evadir su inminente nuevo arresto en una cárcel, probablemente en Ramo Verde?

El tiempo dirá si “tanta bulla” era una genuina lucha o una charada para escapar de la prisión…


Loading Facebook Comments ...