La advertencia que lanzó Diosado para este 1 de mayo

Una nueva advertencia de Diosdado para el 1 de mayo pone a todos en alerta. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este lunes 29 de abril que el 1 de mayo saldrán a la calle «a celebrar en paz y alegría el Día del Trabajador».

«El 1 de mayo nos vamos a la calle a celebrar en paz y alegría el Día del Trabajador», expresó durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv.

No es la primera vez que Diosdado Cabello habla de la convocatoria para el próximo 1 de mayo, fecha para la que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una gran movilización.

Nueva amenaza a Juan Guaidó

Cabello se pronunció este lunes sobre los constantes llamados hechos por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

«Ponte a creer que van a conseguir en la FANB a los militares que necesitan para imponer una dictadura en Venezuela», cuestionó Cabello.

Asimismo, llamó a los empleados públicos a participar en la convocatoria oficialista de este miércoles 1ero de mayo.

«Si alguien ha protegido al trabajador y a la trabajadora han sido Chávez y Maduro. El 1ro de mayo nos vamos a la calle a celebrar. Después dirán que el Gobierno no dejó que lo tumbáramos», dijo.

Y concluyó: «El 1 de mayo los revolucionarios nos vamos a la calle a una gran marcha. Tenemos todo fríamente calculado para mover a los trabajadores. Vamos a salir de Longaray. Nos vamos a mover hasta el centro de Caracas».

Fuente: Panorama / Alberto News


Loading Facebook Comments ...