¡UNA VERGÜENZA! Estos 3 venezolanos se fueron a Bogotá a malandrear: rompían vidrieras y saqueaban comercios  

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 42 Penal de Bogotá con función de garantías profirió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en un centro carcelario contra Luis Hernán Caro Contreras, Ilexis Pino Molina y Adriana Carolina Hernández Sánchez.

Los procesados, procedentes de Venezuela, fueron capturados en flagrancia cuando saqueaban en horas de la madrugada un almacén de ropa del norte de la capital del país.

“Una llamada telefónica a las 2:50 de la mañana a la Policía indicaba que un grupo de ciudadanos rompía vidrios y llevaban ropa en bolsas”, sostuvo el fiscal al hacer la imputación de cargos.

En flagrancia

Al conocer los hechos, los uniformados se dirigieron al lugar ubicado en la calle 62 con carrera 13, en Bogotá, donde encontraron a tres personas y un menor de edad, también venezolano.

El ente acusador les imputó cargos por hurto calificado y agravado, y uso de menores de edad en la comisión de delitos. 

Como elementos de prueba, la Fiscalía tiene en su poder los videos de cámaras de seguridad cuando rompen la puerta, una foto que compromete a los procesados y sus documentos de identidad.

De acuerdo con el administrador del establecimiento comercial las pérdidas superan los 8 millones de pesos.

El fiscal concluyó que los imputados estarían relacionados con la organización al margen de la ley integrada por ciudadanos del vecino país, comprometida días atrás con el saqueo a una empresa comercializadora de zapatos en este mismo sector de la capital.

 

-via Diario Extra


Loading Facebook Comments ...