La inesperada decisión de Kerly Ruíz que la llevó al quirófano (Foto)

Para nadie debería ser un secreto que las personalidades del entretenimiento se deben a su público por lo que suelen realizarse operaciones para sentirse mejor ante las cámaras. Sin embargo, el anuncio de estas intervenciones siempre impresiona a los fanáticos así como pasó con el aumento de senos de Kerly Ruíz.

La animadora venezolana tomó por sorpresa a más de uno ya hizo el anuncio de que entraría al quirófano el mismo día de la intervención y pocas horas después informó que había salido «muy bien» de la operación que le realizaron el pasado 24 de abril en horas de la tarde. Esto fue un golpe para muchos, considerando que, a simple vista, tiene todo en su santo lugar.

El aumento de senos de Kerly Ruíz

La ex de Irrael Gómez, destacó que pasó años sin prótesis y siendo “planita”, cosa que no le molestaba, pero que la maternidad y posteriormente el entrenamiento que realiza a diario,cambiaron la forma de sus senos, lo que la llevó a tomar la «difícil decisión».

“Mi gente, todo salió muy bien, gracias por estar pendiente, fue un aumento mamario que consintió en darle forma a mis senos”, manifestó Ruiz en su cuenta de Instagram.

“Fue un aumento de 295cc, solo quería darle forma a mis senos”, reiteró.

Aprovechó para informar a sus seguidores que estará de reposo en casa por una semana y que no podrá entrenar durante al menos 1 mes.

Fuente: Reporte 21

 


Loading Facebook Comments ...