[ +AUDIO y video] Exjefe policial revela motivo del fatal siniestro del helicóptero de Polisur: piloto cometía “demasiadas locuras” 

Un exjefe policial del estado Zulia, que por motivos de seguridad no reveló su identidad, dio detalles sobre el fatal accidente que involucró a un helicóptero de Polisur, donde perdieron la vida dos personas.

Según la versión que él maneja, la tesis del saboteo o el atentado estaría descartada, dado que hizo aseveraciones en cuanto a las imprudencias que cometía el piloto del helicóptero, lo que habría provocado el mortal siniestro.

“Hacía demasiadas locuras y en un helicóptero no puedes hacer locuras. Le llegaron a un cable, se la pararon al rotor y se vinieron abajo como una piedra”, dijo sobre el motivo del accidente

 

 

Como se recordará, el accidente del helicóptero de Polisur ocurrió en el Municipio San Francisco el 25 de abril de 2019, donde murieron el general de brigada y comandante del core 3, Alfonzo Torres Páez; así como el piloto Luis Urdaneta, mientras que el capitán Alfrein Ojeda resultó gravemente herido.

“Era muy osado, se la pasaba volando bajito, rápido, pasando en el medio de los edificios… y se mató”, dijo el exfuncionario policial sobre el piloto de la aeronave.

 

 

A continuación el relato sobre lo ocurrido: 

 

 

“Urdaneta era el piloto que volaba conmigo en Polimaracaibo, y yo lo retiré porque era muy osado, se la pasaba volando bajito, rápido, pasando en el medio de los edificios… y se mató. Se mató también el general Torres, comandante del Core 3, un capitán está muy grave… bueno, eso le pasa… se veía venir, todos nosotros sabíamos que en cualquier momento le iba a pasar algo, porque demasiadas locuras y en un helicóptero no puedes hacer locuras. Le llegaron a un cable, se la pararon al rotor y se vinieron abajo como una piedra”.


Loading Facebook Comments ...