Así fue el llantén de Jorge Arreaza tras ser sancionado por EEUU (incluye “jaladita” de Ernesto Villegas)

Jorge Arreaza, el canciller del régimen de Nicolás Maduro, respondió este viernes a las sanciones que impuso en su contra el Gobierno de Estados Unidos y consideró que esta clase de acciones le dan “más fuerza”.

“Hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar (…) Hoy la Administración (del presidente estadounidense Donald) Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!”, escribió el jefe de la diplomacia chavista en su cuenta de Twitter.
Arreaza, canciller de Venezuela desde 2017 y yerno del difunto presidente, Hugo Chávez (1999-2013), intervino ayer jueves en nombre del Movimiento de los No Alineados ante la Asamblea General de la ONU para conmemorar por primera vez el 24 de abril como el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz. 

 

LA JALADA DE ERNESTO VILLEGAS

Arreaza retitueó un mensaje que le envió en “solidaridad” el ministro de Cultura del régimen chavista, Ernesto Villegas, quien señaló que la sanción del Gobierno de Donald Trump es “toda una medalla en su pecho, compatriota”, y lo exhortó a seguir “adelante con la frente en alto”.

 


Loading Facebook Comments ...