¡QUÉ RAYA! Así terminó una banda de venezolanos en Perú

Una banda de venezolanos en Perú dedicada al secuestro recibió un duro golpe. La Policía Nacional rescató a un empresario que estaba secuestrado desde el pasado domingo por cinco ciudadanos venezolanos, entre ellos una mujer.

Erick Salva Plácido (32) fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, Lima, publica Perú21.

Identifican banda de venezolanos en Perú

Los detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26), Jossue Abraham Parra Carrizo (19), Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Según el padre de la víctima, Wilson Salva, su hijo fue secuestrado en la puerta de la casa donde reside, después de descender de un vehículo. Los delincuentes venezolanos le exigían el pago de 250 mil dólares para liberarlo y le mandaban videos de él maniatado.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, dijo el director general de la PNP, José Lavalle.

Los secuestradores fueron llevados a la Dirincri para continuar con las investigaciones. Mientras, el empresario de 32 años fue trasladado a un centro médico. “Se encuentra estable, pero el protocolo es que pase por el reconocimiento médico”, indicó Lavalle.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...