Esta chama le dio una paliza a este malandro y en venganza la quemó viva cuando dormía en Catia

Luego de seis días de agonía, una adolescente de 18 años identificada como Ailin Oriana Silva Solórzano falleció este domingo en un centro hospitalario tras ser quemadas viva dentro de un refugio ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Según informó El Cooperante, la joven fue prendida en fuego por un sujeto identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años de edad, con quien tuvo una discusión.

Otras fuentes indicaron que el altercado culminó a golpes, en el que el asesino recibió una paliza a manos de la muchacha frente a varias personas, por lo que el victimario juró vengarse.

Y es que Ailin Silva practicaba boxeo y debido a que el sujeto era un agresor de mujeres, ella decidió enfrentarlo luego que maltratara a una prima.

Tras ser humillado en público por la joven, Ray Escalona la amenazaba a través de las redes sociales asegurándole que iba a quemarla, promesa que cumplió el martes 16 de abril, al rociarla con gasolina e incendiarla viva en el refugio “El Paredón”, cuando la muchacha dormía. Sufrió graves quemaduras, que según determinaron los médicos, fueron en el “98% de su cuerpo, de segundo y tercer grado”. agregó El Cooperante.

RULETEADA ANTES DE MORIR

Tras sufrir el incendio en carne propia, Ailin Silva fue llevada a pie por una amiga al Hospital Périférico de Catia, de donde la “ruletearon” al Hospital de Lídice, donde dejó de existir el pasado domingo tras agonizar durante seis días.

El asesino de la muchacho se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

 


Loading Facebook Comments ...