Con Rosinés viviendo sabroso en Francia, a la “viuda millonaria” Marisabel Rodríguez le dan con todo por este cínico mensaje

“No logro entender a las personas que se pasan 24/7 quejándose. ¿Acaso la vida para ellas se circunscribe solo a su visión de la crisis de un país? ¿Es posible que no logren ver una sola cosa buena en este día a día? Pues se les está pasando la corta vida en esa actitud y la vida es bella”.

Ese mensaje escrito en su cuenta en la red social Twitter por Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha desatado una ola de críticas de los tuiteros, debido a la crisis humanitaria en la que está sumergido el país, precisamente por la gestión que inició hace 20 años su marido ya muerto y el sucesor en ese cargo, Nicolás Maduro. La situación para los ciudadanos es hoy especialmente más delicada aún, dado que también se suma el colapso de los servicios públicos como el de suministro eléctrico, el agua potable, y el Internet, entre otros, lo que ha precarizado la cotidianidad de los venezolanos.

Ello, sin tomar en cuanta que su hija, Rosinés Chávez vive cómodamente en una mansión en Francia con un tren de gastos que nadie sabe de dónde se financia, mientras que la propia Marisabel Rodríguez es llamada por algunos como “la viuda millonaria”, dada la cuantiosa herencia que dejó Hugo Chávez, lo que hace que ella no dependa para vivir de una caja de alimentos podridos como los que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como sí es el caso de millones de venezolanos sumergidos en la pobreza debido al “socialismo” que ayudó a implantar en Venezuela junto a su marido.

‘’Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria.’’, comentó uno de los usuarios.

“Cese de la usurpación, devolución de lo que se llevó el ladrón (Chavez y sus secuaces) incluida tú que te estás gozando el dinero que debería ser usado para equipar los hospitales, juicio a los que nos arruinaron, cárcel para ustedes y elecciones libres”, señaló @luisdefreitasg .

“El detalle, es que el dinero de Marisabel Rodriguez es dinero robado al pueblo y que pudo ser usado para salvar muchas vidas, mientras, ella y su hija se lo disfrutan en París”, manifestó una usuaria.

“Es lógico, una persona con la barriga llena es incapaz de comprender a aquellos que pasan hambre y que carecen de medicinas. En especial, si son familia de los que saquearon a la nación y dejaron a todo un pueblo en la miseria”, apuntó @joseantoniop03

 

 

 


Loading Facebook Comments ...