¿ASÍ O MÁS MISERABLES? Pasa en Lara: A quienes protestan por la falta de gas los amenazan con quitarle la comida de los CLAP

Una nueva evidencia de cómo el régimen de Nicolás Maduro utiliza la necesidad de los más humildes para mantenerlos sometidos y extorsionados, se conoció a través de las redes sociales durante las últimas horas.

Y es que mediante un mensaje de texto, las voceras del Consejo Comunal de Santa Rosa, en el  este de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado Lara, amenazaron a los ciudadanos con quitarles los alimentos que venden a través de los Comité Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), a los que protestaron este lunes debido a la escasez de gas doméstico.

El mensaje de texto señala que a”aquel que esté metido en la tranca no se atenderá con las proteínas animal de pollo, carne y huevos”.

El miserable cierra con la frase “corre la voz”, con el objetivo de que la comunidad se abstenga de ejercer su derecho constitucional a la protesta, en este caso por la falta de gas doméstico la cual han padecido por más de un año en varios sectores del estado Lara, así como en otras entidades venezolanas.

A continuación el vejatorio mensaje enviado a los ciudadanos:

 


Loading Facebook Comments ...