¡INQUISICIÓN! 2.0! Ex ministro chavista revela cómo el régimen de Maduro posiciona sus etiquetas en las redes sociales

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reveló que Nicolás Maduro “a través de un uso delictivo de los recursos del Estado y sus operadores económicos, ha conformado, con apoyo externo, una inmensa plataforma de ´bots´ y grupos de tuiteros”.

Ramírez denunció que en esta “Inquisición 2.0”, es Maduro quien decide junto a sus allegados, “destruir a quien considere su enemigo”.

Según Ramírez, en cada ministerio, organismo del Estado, gobernación y alcaldía, “existe una nómina entera dedicada a la plataforma de redes”, quienes reciben instrucciones de Jorge Rodríguez, a quien Ramírez califica en su columna como el “Ministro de la manipulación y mentira”.

La acción de estos grupos en Twitter logra “manipular las redes”, pues, según el exministro de Chávez, “desforman, confunden y crean tendencias de lo que sea”. Lo que hace que se posicionen en la red social los “hashtags” del gobierno.

Una vez que los grupos logran posicionar como tendencia el slogan del gobierno, los medios de comunicación adquiridos por el madurismo “imponen una línea editorial” que refleja solo lo que le conviene a Maduro.

Ramírez expone que la consecuencia de la “Inquisición 2.0” es una “acción directa en el terreno”, bien sea una declaración de Jorge Rodríguez en la que revela un nuevo plan conspirativo o una aparición de Tarek William Saab “justificando el exceso ya cometido contra alguien”. Maduro, por su parte, “se reserva para sus enemigos más acérrimos“.

“En esto, es en lo único que el madurismo ha sido efectivo: infundir el miedo a la sociedad”, Rafael Ramírez.

Con información de Venepress.


Loading Facebook Comments ...