¡SE BUSCAN! 5 mil dólares de recompensa al que revele dónde están los venezolanos que mataron al abogado en Ecuador

El crimen cometido por tres venezolanos que llegaron a Ecuador continúa impune, por lo que los allegados de la víctima ejecutan una estrategia para dar con la captura de las dos mujeres y el hombre que salieron del estado Aragua para asesinar a un hombre que les dio casa y comida.

Y es que los familiares de Jorge Flores Lema, quien era secretario relator en la Corte de Justicia de Guayas en Guayaquil, ofrecen una recompensa de $ 5.000 por información para localizar a los autores del crimen.
LEA TAMBIÉN: ¡ATROZ! Estos tres venezolanos torturaron hasta matar a un abogado en Ecuador que les dio casa y comida
Así lo informó Hernán Ulloa, abogado de la familia del hoy occiso. Luis Flores, el hermano, aseguró que colaboran con las investigaciones y que ellos no dudan de que los asesinos fueron los venezolanos, a quienes les dio posada desde enero de 2019.
Dos de los tres victimarios están plenamente identificados y responden a los nombres de Yohana Delismar Tovar García -quien era novia del hombre que mató-, y Jonangel de Jesús García Meza, mientras que la otra mujer aún no se ha podido determinar quién es.
Yohana Delismar Tovar García enamoró al abogado ecuatoriano y después lo mató
“Ellos eran los únicos que tenían acceso directo a la vivienda, aparte de mi hermano. Había visto a uno y no me dio confianza, tenía mala actitud, no pedía permiso, no saludaba”, dijo el hermano.

Asimismo, anunció una campaña a través de las redes sociales que pretende abarcar Latinoamérica para dar con los asesinos de su hermano.
Por su parte el progenitor, también llamado Luis, contó que no sabía que su hijo tenía una relación con la joven extranjera, pues nunca se la presentó como enamorada.
“Solo decía que le había dado posada”.
Jorge Flores fue encontrado sin vida el pasado 16 de abril. Estaba atado de pies y manos, y con cinta de embalaje en la cabeza, en su vivienda en la urbanización Villa Bonita, en Guayaquil.
Ya a través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes como estas en las que se ofrece la recompensa de 5 mil dólares por el trío de asesinos venezolanos:

También la Policía Nacional de Ecuador ha desplegado la información a través de las redes sociales para dar con los homicidas:

 

 

El abogado Flores, según la autopsia, murió asfixiado, pues cinta de embalaje envolvía su cabeza. Estaba desnudo sobre su cama con amarras en las manos y los pies así como múltiples heridas con arma blanca. Junto a él había un cuchillo y un banco con el que se cree que  también lo golpearon, por lo que se estima que habría sido torturado hasta morir

 

 

 

-con información de El Telégrafo


Loading Facebook Comments ...