¡SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO! Así le respondió “Chúo” Torrealba a Alfredo Serrano, destructor de la economía venezolana

El comunicador social y fundador del Radar de los Barrios, Jesús “Chúo” Torrealba, respondió a través de su cuenta en la red social Twitter al economista español Alfredo Serrano, asesor del régimen de Nicolás Maduro, luego que el también militante de los “progres” de Podemos criticara las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra los que usurpan el poder en Venezuela.

“Pasan los años, las décadas, y aún me impresiona cómo “normalizamos” que Estados Unidos se dedique a “sancionar” a diestro y siniestro. Ahora sanciona hasta un Banco Central de otro país. Es una vergüenza lo que hacen, así como el silencio cómplice de tantos otros países“, indicó Serrano a través de su cuenta de Twitter por las nuevas políticas del Gobierno de Donald Trump  contra el Banco Central de Venezuela.

Como se recordará, este sujeto que entre otras “hazañas” ejecutadas para el régimen de Maduro, está el haber formado parte del equipo que ideó el plan de sumisión de la población a través del hambre y la entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El comentario del economista español recibió la réplica del ex secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), quien acusó a Serrano de haber diseñado la destrucción de la economía venezolana.

“Lo que impresiona, señor Serrano, es que usted y sus compatriotas de Podemos hayan diseñado y asesorado la destrucción de la economía venezolana -la que tenía más recursos en América Latina-, que hayan cobrado por eso y que aun tengan la desvergüenza de sermonear sobre el tema“, aseveró Chúo Torrealba.

 

 

EN CONTEXTO

La nueva sanción estadounidense al BCV pretende restringir el comercio en dólares a la institución financiera venezolana.

 


Loading Facebook Comments ...