El toma y dame entre Osmel Sousa y animador de Televen

La polémica no deja de perseguir al llamado Zar de la belleza. Y es que ahora se armó tremenda tángana entre Osmel Sousa y Newmaker Quintero, animador de Televen.

Quintero asistió como invitado al programa “Sábado en la noche” para hablar sobre la polémica en la que se vio envuelto tras tildar de “rara” a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

La polémica entre Osmel Sousa y Newmaker Quintero

Durante su participación en el show nocturno, Quintero se disculpó nuevamente con el país por su comentario e hizo hincapié en las críticas que recibió, sobre todo en el supuesto comentario que habría hecho Osmel Sousa al respecto mediante sus redes sociales.

“En su posición, es el menos indicado para decirme a mí algo por tratar mal a una mujer o decir una palabra indebida. Sí recordamos a Migbelis Castellanos en una entrevista llorando dijo que Osmel le dijo estiércol (…) De verdad tienes tú la cara para decirme algo cuando hasta has tratado peor a otras personas”, expresó Quintero.

 

Se desconoce si el comentario de Osmel es cierto o no. Hasta el momento el Zar de la Belleza no ha confirmado tales declaraciones y la historia no se encontraba disponible cuando surgió el escándalo.

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...