¡ATENCIÓN! Adelantan pago de la pensión de mayo

La espera terminó. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó a los pensionados cuándo serán depositados los 18 mil bolívares correspondientes al pago de la pensión de mayo 2019.

¿Qué día pagan la pensión del mes de mayo en abril?

De acuerdo a la información divulgada por el Seguro Social, a través de su cuenta en Twitter, los adultos mayores recibirán el pago de la pensión este martes 16 de abril. El monto será depositado en las cuentas bancarias de los beneficiados desde mañana.

Cabe destacar que el Seguro Social publica en sus redes sociales las fechas de pago de las pensiones 2019.

Pago de la pensión de abril

Como se recordará, el pago correspondiente al mes de abril se efectuó el pasado 21 de marzo a través de las distintas entidades bancarias del país. Hasta los momentos el monto a cobrar es de Bs. 18.000, aunque la cifra podría variar en caso de que Nicolás Maduro ordene un nuevo aumento del salario mínimo para el próximo 1 de mayo.

El último anuncio del IVSS

En la cuenta de Twitter del IVSS se anunció en sus redes sociales que a partir del próximo viernes 26 de abril se estará cumpliendo con el compromiso del pago de las Prestaciones Diarias por Pérdida Involuntaria del Empleo.

A principio de año, un cronograma recorrió las redes sociales revelando cuándo pagarán la pensión en Venezuela. En la imagen, que no es oficial, contiene la fecha correspondiente a la cancelación de todos los pagos de la pensión del 2019.

EP


Loading Facebook Comments ...