Sueltan detalles del negocio de la droga de Venezuela en EEUU

Estados Unidos sigue tras los pasos de los militares que están vinculados al negocio de la droga en Venezuela. En este sentido, James Story, encargado de negocios de EEUU en Venezuela, advirtió que un gran porcentaje de la cocaína que ingresa a su país proviene del país caribeño y alertó que hay militares de alto rango involucrados.

Tras cumplir casi un mes de la salida del personal diplomático de la embajada de los EEUU en Venezuela, Story reiteró que “están comprometidos con el apoyo al presidente (E) Juan Guadidó y que el pueblo venezolano manifiesta su apoyo a Guaidó”.

Por otro lado, señaló que los venezolanos que hayan solicitado visa para emigrar a Estados Unidos, deben acudir a Bogotá, Colombia, a culminar el trámite, al igual que los que hicieron solicitud de visa turística.

“No obstante, si una persona se encuentra de viaje puede solicitar la visa de turista en cualquier embajada norteamericana del país donde esté, pero la de inmigrante únicamente puede ser solicitada en Bogotá”, puntualizó.

 

Fuente: Descifrado


Loading Facebook Comments ...