Así dice Luisa Ortega que deben sacar a Maduro de Miraflores (Video)

La toma del Palacio de Miraflores es la sugerencia que hace Luisa Ortega Díaz, para acabar con el régimen de Nicolás Maduro. Mediante un video difundido en Twitter, la fiscal general en el exilio pide hacer lo mismo que ocurrió en Sudán.

La fiscal destituida por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, envió un mensaje a los venezolanos para que se movilicen “sin retorno” al Palacio presidencial de Miraflores “hasta que el tirano salga del poder”.

Luisa Ortega Díaz piensa que marchar a Miraflores es la solución. La exfuncionaria colocó como un ejemplo la situación de Sudán.

Explicó que era “necesario” movilizarse de forma masiva, pacífica y definitiva a rodear el Palacio de Miraflores y a los órganos de seguridad con el objetivo de que el poder de Nicolás Maduro se disuelva con la constancia y perseverancia del pueblo venezolano en las calles.

“Hay que movilizar a los venezolanos pero con un propósito. Se debe replicar lo de Sudán y rodear los símbolos del poder con una poderosa manifestación masiva, pacífica y sin retorno. Llegar millones a Miraflores hasta que el tirano abandone el poder”.

 

El mensaje de Luisa Ortega Díaz sobre la toma del Palacio de Miraflores

800Noticias


Loading Facebook Comments ...