[ +3 VIDEOS] “Le di un tiro cerca del corazón”: confesión completa del supervisor de la PNB  que mató a su pareja en Carabobo

“¡No hagas William!”, le gritó su pareja, la oficial agregada Carmen Méndez, de la PNB de Tránsito Carabobo a su pareja William Acosta, supervisor jefe de la PNB, antes que le disparara cerca del corazón en las adyacencias de la Universidad de Carabobo. Cuando se desvanecía le dio otro disparo en la parte de atrás de la cabeza, en suceso registrado el pasado 8 de abril de 2019.

El hecho fue un drama pasional que también acabó con la vida del presunto amante, el oficial agregado Luis Chácón, ultimado dentro del Comando de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el municipio Los Guayos, en el estado Carabobo el pasado 10 de abril.

A continuación los tres videos de la confesión del asesino:

 

Luego de matar a Carmen Méndez, el supervisor de la PNB William Acosta le quitó el teléfono y colocó fotos junto a ella besándose en la aplicación Whatsapp, a lo que replicó el oficial agregado de la PNB, Luis Chacón, creyendo que era la joven asesinada. Fue así como Acosta conforma que la mujer le habría sido infiel y planifica cómo matar también a Luis Chacón

 

“Lo tenía marcado al chamo”, dice el supervisor de la PNB William Acosta al contar el momento que dentro del Comando de la PNB en Los Guayos en el estado Carabobo, mató al oficial agregado Luis Chacón de un disparo en la cabeza el pasado 10 de abril de 2019. También intentó matar al al comisionado agregado Baudilio Sánchez, “pero el hombre salió corriendo”. A este último intentó asesinarlo porque porque no accedió a su petición de cambiar de sitio de trabajo a su pareja Carmen Méndez, a la que había matado previamente. William Acosta intentó suicidarse pero la pistola le falló y apuntó a otro policía para que lo matara y solo lo hirió.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...