Tres secretos para preparar mejor un encuentro sexual

Antes de tener sexo, también hay una historia que precede a la acción. Algunos hombres no saben muy bien cómo manejarse en esta fase del encuentro sexual, y tal vez sea bueno que tú misma le sugieras algunos juegos. Acá, la revista Women’s Health nos acerca en tres pasos a un buen pre coito, que ponga la película justo donde se desea:

-ENVÍA UNA INVITACIÓN SEXUAL.

Inicia un nuevo juego con tu pareja en el que cada vez tengáis que invitaros a la cama de un modo distinto. A veces, puede ser un empujón contra la pared y mordiscos en el cuello, una veces puede ser una tierna caricia en la mejilla y otras, un mensaje subidito.

-BESA… MUCHO.

Los besos son una parte fundamental de los preliminares, pero suelen volverse acelerados. Ve más despacio con un beso súper sensual. Ponte de pie cara a cara y dile a tu pareja que te sujete la cabeza entre sus manos, como si fuera un cuenco entre sus dedos abiertos, acurrucando tu nuca y con los pulgares sujetando ligeramente tu mandíbula.

-DEJA QUE TU PAREJA TOME EL CONTROL.

Para muchas mujeres el máximo placer durante los preliminares es sucumbir al control de sus parejas. Si eso te describe, dale a tu pareja las riendas pidiéndole que te toque donde quiera mientras que tú te tumbas y disfrutas del viaje. Puede que hasta quieras plantearte incorporar ciertas limitaciones, como esposas o un pañuelo, a la mezcla.


Loading Facebook Comments ...