Pasó en Colombia: Este sujeto amenazaba a venezolanos pobres para obligarlos a vender drogas

En la población de Armenia en Colombia fue condenado a 4 años de prisión un hombre que lideraba una red que obligada a venezolanos en situación de pobreza a comercializar estupefacientes bajo amenazas de dejarlos indocumentados.

Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron en el barrio Bosques de Pinares de Armenia a Víctor Alfonso Tabares Marín, presunto autor responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado deberá cumplir una condena de 4 años y 2 meses por ser integrante de la organización delincuencial “Girasoles” dedicada, a través de engaños, a reclutar ciudadanos venezolanos con el pretexto de trabajar en construcción.

Sin embargo, la investigación de la fiscalía estableció que las víctimas eran obligadas a comercializar estupefacientes en Armenia bajo amenazas de dejarlos indocumentados.

El detenido tiene varios antecedentes judiciales, entre ellas tres anotaciones por el mismo delito de tráfico de estupefacientes, dos más por lesiones y una por homicidio.

 

-vía Caracol Radio


Loading Facebook Comments ...