¡ALERTA! Reportan desaparición de Amanda Umek luego de revelar información de Roberto Messuti

Amanda Umek es periodista y está desaparecida en Caracas. La joven, denunció la ONG Espacio Público,recibió  múltiples amenazas públicas en sus redes sociales luego de publicar una foto y video del actual presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, quien se encontraba en Cayo Los Juanes en Morrocoy.

La denuncia de espacio Público, presentada a travées de las redes sociales, da cuentas de que los “familiares de la periodista Amanda Umek no han podido comunicarse con ella desde la 1:00 p.m .del domingo 31 de marzo, según reporta Rainiero Pedroza, su esposo.

La periodista habría publicado una foto del “actor”  Roberto Messuti quien milita en el oficialismo y se encontraba en Cayo Los Juanes en Morrocoy, según el testimonio de Umek, disfrutando de la playa mientras en momentos en que Venezuela atraviesa una importante crisis de servicios públicos que se agudizó el pasado 7 de marzo cuando comenzó un apagón continuado que tiene como principal consecuencia fallas en el suministro de agua.

Analítica


Loading Facebook Comments ...