Conozca el Plan País que presenta Guaidó para los servicios básicos

Este jueves 28 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó realizó la presentación del Plan País para los servicios básicos, en el Colegio de Ingenieros en Caracas, estás son sus frases más restantes del discurso:

Nadie les creyó el ciberataque, y cambiaron al ataque electromagnético. Como no les funcionó esa tesis, ahora sacaron un video de un incendio y dicen que es un sabotaje de un francotirador legendario.

No pudieron dar una explicación técnica decente porque tendrían que asumir el desastre del régimen y que el plan de emergencia desde 2009 sirvió solo para la corrupción, así como la militarización del sistema en 2013 por una iguana, solo generó más fracaso.

Son un fracaso, es una tragedia su forma de gobernar, la persecución a los ciudadanos, el terror a la ciudadanía. Son un absoluto fracaso y ya 90% del país lo sabe.

Tienen razón en sentir esa frustración y esa tragedia, porque aquí la lucha no solamente es recuperar la electricidad y el agua, cosas normales. Otros países están discutiendo de tecnología y energía limpia, paneles solares, carreras aeroespaciales, mientras aquí estamos hablando de agua y luz.

Hoy el régimen se dio cuenta que yo viajé por el mundo. Se dieron cuenta tarde porque ya construimos el apoyo del mundo. Hay que ser muy miserable para sacarse a un personaje (Amoroso) designado por una institución que no existe (ANC), que ya ni se reúne.

Sacan a un tipo designado de manera irregular a decir que me inhabilitan. ¿De verdad?

Yo sí viajé por el mundo. A mí sí me reciben, a diferencia de ustedes. Y no solo a mí, sino también a la Primera Dama, que ayer se reunió con Trump, y la recibieron en Chile y Perú.

Ese señor no es contralor, no lo es. No existe la constituyente. No existe esa inhabilitación. El Parlamento Legítimo es el único que puede designar un contralor. A ese señor lo desempolvaron para meterle miedo a los hoteles donde nos estamos quedando.

Alberto News


Loading Facebook Comments ...