CINE / Julia Roberts acompañó a prostitutas para preparar su papel en ‘Pretty woman’

TENÍA 20 AÑOS
La actriz se preparó a fondo su papel de Vivian Ward y se entrevistó con varias prostitutas gracias a la ayuda de la viuda del cineasta

Con solo 20 años, Julia Roberts se preparó a fondo su papel de Vivian Ward en ‘Pretty Woman’. Antes de iniciar el rodaje, acompañó a varias prostitutas de Hollywood Boulevard en su día a día y se entrevistó con ellas, según ha revelado a Page Six Barbara Marshall, viuda del director de la película, Garry Marshall.

Foto: Julia Roberts acompañó a varias prostitutas en su días a día.

Julia Roberts acompañó a varias prostitutas en su días a día.AUTOR

Cuando Roberts consiguió el papel para la cinta de Marshall, la esposa del cineasta trabajaba como enfermera en una clínica gratuita de Los Angeles que ofrecía ayuda a mujeres que ejercían la prostitución. “Me preguntó si Julia podía venir y hablar con algunas de las pacientes”, ha relatado al portal. Por entonces, la actriz aún no era conocida en la industria y su trabajo más notorio había sido ‘Mystic Pizza’.

Julia Roberts como Vivian en 'Pretty woman'.

Julia Roberts como Vivian en ‘Pretty woman’.

“Recluté a dos mujeres jóvenes que venían regularmente a la clínica y les pagué 35 dólares a cada una para que conocieran a Julia”, relata Marshall. Su marido, curiosamente, nunca fue a la clínica porque era hipocondríaco.

Julia Roberts no se contentó con conocerlas en la clínica, sino que se fue a dar una vuelta con ellas. “Volveremos más tarde”, le gritó a Marshall desde el final del pasillo. La mujer del cineasta se alarmó y llamó a su marido. “Tu estrella se acaba de marcha con un grupo de chicas y creo que se dirigen a Hollywood Boulevard”, le dijo. “¿Y si no vuelven?” No fue así, claro. La actriz volvió a las pocas horas sana y salva.

Recluté a dos mujeres jóvenes que venían a la clínica y les pagué 35 dólares a cada una para que conocieran a Julia

Barbara Marshall influyó en la cinta más allá. Como explica, uno de sus momentos favoritos de ‘Pretty woman’ es cuando Vivian alude al uso del preservativo y se define como una chica segura. “Estaba orgullosa porque me di cuenta de que Garry estaba prestando atención a mi trabajo y respetando la importancia de prevenir enfermedades de transmisión sexual”.

  • Fuente: El Confidencial


Loading Facebook Comments ...