¡LIBERADO! Impactante secuestro del ex director de la Vinotinto Eduardo Borrero

Impactante suceso este domingo 24 de marzo. Periodistas reportaron el secuestro del ex director técnico de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Eduardo Borrero, en la ciudad merideña de El Vigía. Horas más tarde se confirmó su liberación

Liberan a Eduardo Borrero tras su secuestro en El Vigía (Mérida)

Según periodistas, el hecho se produjo en horas del mediodía de este 24 de marzo en una panadería reconocida de la ciudad ubicada en la Avenida Bolívar, al lado de Expresos Mérida.

En horas de la noche, el periodista venezolano Fernando Petrocelli confirmó la liberación de Eduardo Borrero. El hijo del entrenador, Orlando Borrero, le informó al respecto al especialista deportivo.

Así fue el secuestro de Eduardo Borrero
Se conoce que dos sujetos con armas largas apuntaron y secuestraron a Eduardo Borrero. Se lo llevaron del lugar en una moto. Los captores pidieron 700 dólares para liberar al ahora director técnico del equipo de segunda división El Vigía FC.

El alcalde del estado Mérida, Carlos García, hizo eco de la lamentable situación sobre el ex seleccionador de La Vinotinto. Según información del periodista Jorge Galvis, Borrero había logrado huir de los secuestradores, sin embargo, en ese momento no se tenía mayor noticia sobre su paredero y la ubicación de su vehículo.

Con información de La Patilla


Loading Facebook Comments ...