Esto le pasa a tu cuerpo si ingieres semen mientras practicas sexo oral

El sexo oral y sus tabúes son una constante. A veces el miedo a tomar riesgos es un impedimento para las personas a la hora de realizar esta práctica sexual. Sin embargo, te mostramos algunos escenarios que pueden suceder en tu organismo si ingieres el semen de tu pareja. 

Entre los aportes que tiene el semen al cuerpo se encuentran varios, uno de ellos es que aporta nutrientes debido a la carga de aminoácidos, proteínas y azúcares como la fructosa y la glucosa, según la información publicada por el medio peruano La República en su versión web.

También posee minerales, calcio y vitamina C que ayudan a tener un cabello más fuerte y brillante, mientras que el calcio aporta vitalidad a los huesos.

Otro de los beneficios es que el semen también puede ayudar a protegerte del cáncer hasta en un 40%, principalmente por los nutrientes ya mencionados, los cuales desarrollan una barrera que permite contrarrestar esta enfermedad.

No todo es color de rosa 

La ingesta de estos fluidos masculinos también puede ser riesgosa, una de las principales razones es el contagio de VIH, por ello es recomendable realizar esta práctica con personas de confianza.

Un problema que también se da con la ingesta del semen es que puede provocar diarrea, ya que contiene prostaglandinas


Loading Facebook Comments ...