Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de tener un plan con Roberto Marrero para “robar” los recursos de Venezuela

Jorge Rodríguez mostró este domingo unas conversaciones por redes sociales para incriminar a Juan Guaidó y la oposición venezolana en supuestos actos terroristas y otros delitos contra el país.

Aseguró además que el presidente de Banesco Panamá, Carlos Escotet, “tendrá que explicarle al país si el dinero que entraba en las cuentas de ese banco es dinero robado al Estado”.

“Parte de ese dinero que usted necesita señora y Nicolás Maduro usa para comprar medicinas, entre otros, el diputado Superlano lo utiliza en burdeles”, dijo.

Agregó que en las próximas horas estaría dando anuncios con respecto a un presunto mensaje del diputado Freddy Guevara que involucraría en los hechos ocurridos durante el apagón nacional.

“El próximo capítulo es de dónde provienen los fondos que Europa le está entregando a Guaidó”, adelantó.

También denunció la presunta presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país “con el propósito de desencadenar actos terroristas siguiendo órdenes de la oposición y del gobierno de los Estados Unidos”.

Dijo que se trataría de grupos de 8 a 10 personas “reclutadas desde Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras relacionadas con el crimen y narcotráfico”.

Supuestamente, 60 personas fueron entrenadas por alias “El Agricultor”, quien ya habría logrado ingresar a  30 de ellas.

Según Rodríguez, el plan incluiría asesinatos selectivos a líderes venezolanos, nuevos sabotajes al metro y el sistema teleférico, entre otros. Así como una huelga general y asalto al Palacio de Miraflores.

Asegura que el financiamiento a estos paramilitares proviene de los fondos del Estado venezolano que han sido congelados por la banca internacional en diversos países. Dio a entender que los comediantes rusos Vovan y Lexus, haciéndose pasar por el Presidente de Suiza, hicieron que Guaidó reconociera que está recogiendo el dinero de cuentas del Estado venezolano.

 

800Noticias


Loading Facebook Comments ...