Henri Falcón reacciona ante vinculaciones con el gobierno: “Jamás participaría en un gobierno fracasado”

Henri Falcón, exgobernador de Aragua, salió al paso luego de ser vinculado con actores del Gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente utilizó su cuenta en Twitter para desmentir los supuestos rumores con lo vinculan con los planes de Nicolás.

“Jamás participaría en un gobierno fracasado”, manifestó Henri Falcón, a tiempo que, aseguró que se “separaron del partido de Gobierno en su mejor momento”; porque no compartían un modelo que arrastró a Venezuela a la peor crisis de su historia.

Asimismo, señaló estar de acuerdo con el establecimiento de un gobierno de transición en Venezuela, pero aseguró “no formar parte de algún plan de Maduro”.

“Creemos en la necesidad de un gobierno de transición amplio, plural que restablezca la democracia del país. Pero NO formamos parte de ningún plan del gobierno”, expresó Falcón en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

 

En este sentido, el exgobernador condenó de “irresponsables” a quienes afirmaban que asumiría la Vicepresidencia del gobierno del régimen, y alegó que dichas personas “son los mismos que hoy generan noticias falsas, para confundir y desacreditar el esfuerzo que se ha hecho por una unidad superior”.

Acá el rumor que delató a Henri Falcón

Cabe destacar, que las declaraciones líder de AP surgen luego de que un tweet publicado por el economista venezolano, Jose Toro Hardy, incluyera a Henri Falcón como parte de los rumores de la creación de un presunto gabinete que sería utilizado por Maduro para “ganar tiempo”.

Fuente: Venezuela al Día


Loading Facebook Comments ...