¿Quiere salvar su pellejo? La polémica reunión de Tibisay Lucena con el Grupo de Contacto

¿Las principales caras del chavismo empiezan a preparar su futuro ante la inminente caída del régimen? Con la confirmación de la reunión de Tibisay Lucena con el grupo de contacto de la Unión Europea esta teoría cobra fuerza.

De acuerdo con el reporte en redes sociales del periodista Eugenio Martínez, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), tuvo un encuentro el pasado 21 de marzo con miembros de la Misión Técnica del Grupo de Contacto Internacional (GCI).

La reunión de Tibisay con el Grupo de Contacto

Martínez compartió en Twitter los detalles del polémico encuentro de Lucena este grupo que propuso la salida del conflicto venezolano con unas elecciones “libres y transparentes”

Esta reunión enciende la polémica entre los venezolanos ya que Lucena es una de las personalidad del chavismo más repudiadas por promover elecciones “fraudulentas y parcializadas” en el país, por lo que su busqueda de acuerdos para salir “bien librada” tras la caída del régimen de Maduro causa malestar entre los usuarios en las redes sociales.

Elecciones “libres” en Venezuela

Hay que recordar que la comisión fue promovida por la misma Unión Europea con el fin de lograr un acuerdo pacífico y democrático entre las fuerzas que se disputan el poder el Venezuela.

Sin embargo, los altos funcionarios del régimen chavista como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello reiterado en varias oportunidades que no contemplan realizar un nuevo proceso electoral presidencial. Al mismo tiempo la Asamblea Nacional se niega a participar en comisiones con un CNE corrupto y controlado presuntamente por líderes cubanos.

Fuente: Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...