¡Pendientes! Anuncian el traslado de Roberto Marrero a los Tribunales

A través de su cuenta en la red social Twitter, el partido político Voluntad Popular alertó sobre el presunto traslado del jefe del despecho presidencial de Juan Guaidó y dirigente de dicha organización, Roberto Marrero, a los Tribunales.

“En este momento podrían trasladar a @ROBERTOMARRERO a tribunales. Jueces y fiscales deben saber que pagarán las consecuencias de cumplir las órdenes de Maduro. ¡Exigimos la libertad inmediata de Roberto!”, publicó la tolda política.

La razón del traslado de Roberto Marrero a los Tribunales

El dirigente opositor fue arrestado luego de un violento allanamiento a su residencia, en el sector capitalino de Las Mercedes. Los funcionarios del Sebin llegaron a su domicilio cerca de las 2 am (6 GMT), le revolvieron sus pertenencias, le dejaron todo tirado, y después de casi dos horas de procedimiento se lo llevaron detenido.

Mientras lo retiraban de su vivienda, Marrero “gritó que le habían metido dos fusiles y una granada”, denunció el diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca del domicilio de Marrero y también sufrió un allanamiento en su casa durante la madrugada.

 

Ante la prensa, el parlamentario relató que los agentes le exigieron poner el rostro contra el suelo y las manos en la cabeza mientras revisaban su casa y le preguntaban por la ubicación de Marrero. “Yo les reiteraba que era diputado y que estaban violando mi inmunidad”.

Señaló que los funcionarios se llevaron su teléfono y otras pertenencias, y comentó que ni él ni Marrero viven con sus familias porque manejaban la posibilidad de ser allanados o detenidos por el régimen chavista.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...