El relato de la esposa de Roberto Marrero sobre la detención (Video)

La esposa de Roberto Marrero, Romy Moreno, relató cuáles fueron las últimas palabras que escuchó del diputado mientras los funcionarios del Sebin le tumbaban la puerta para llevárselo arbitrariamente detenido.

Moreno contó que su esposo la llamó por teléfono segundos antes de que la puerta de su vivienda fuera violentada la madrugada de este jueves.

“Él estaba tranquilo, por supuesto, el momento fue muy crudo porque tu escuchabas que tocaban la puerta, que la estaban derrumbando, hasta que simplemente dejas de escuchar”, describió Moreno al periodista José Pernalete.

“Vienen por mí. Que el trabajo del equipo continúe. Que el trabajo del presidente (Guaidó) continúe”, fueron parte de las palabras que el abogado pudo compartir con su esposa antes de ser secuestrado por el Sebin en su propia vivienda.

“‘Quiero que sepas que hay que afrontar esto, que trates de velar por mi hijo’ y ahí se cortó la llamada”, agregó como último contacto que tuvo con su esposo. Aseguró que los vecinos intentaron mantenerla al tanto de la situación ante la alarmante presencia del cuerpo de seguridad en su hogar.

Escuche las declaraciones de la esposa de Roberto Marrero

Acusan a Roberto Marrero de “terrorista”

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron la madrugada de este jueves 21 de marzo a Roberto Marrero en su residencia en Caracas en medio de un apagón.

La tarde de este mismo jueves el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol precisó que su detención fue por ser “responsable directo de grupos criminales” y afirma que al opositor “se le incautaron armas de guerra y dinero en efectivo”.

Por su parte, la periodista Elyangelica González confirmó que el jefe de despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, lugar donde fue trasladado después de que funcionarios de este cuerpo de seguridad del Estado allanaran su residencia en Caracas.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...