¿Más represión? Tarek William Saab en reunión con Diosdado Cabello lanza andanada de amenazas

Tarek William Saab y Diosdado Cabello se reunieron, y están tramando algo. Van tras aquellos que, según el chavismo, promueven o ejecutan crímenes de odio en Venezuela.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, tras sostener un encuentro con Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 20 de marzo que el Ministerio Público (MP) “aplicará todo el peso de la ley”, en el marco de la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Acabo de conversar con el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, sobre el grave tema de la escalada peligrosa de los crímenes de odio contra varios ciudadanos (…) Informo que con las pruebas recabadas por el MP se aplicará todo el peso de la ley”, advirtió a través de su cuenta en Twitter.

La primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, exhortó este martes a los órganos de justicia venezolanos que hagan valer la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

“La ANC aprobó una Ley contra el odio, ¿cómo es que un juez cualquiera puede liberar a una persona que fue puesta en prisión por atentar contra venezolanos, contra la familia venezolana?”, cuestionó.

 

EP


Loading Facebook Comments ...