El macabro final del maracucho que quemó viva a esta mujer, dos hijastros y un hombre en Charallave

“El que a hierro a mata no puede morir a sombrerazos”: Abatido a tiros luego de enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.

Así fue el final de Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, alias “El Maracucho”, quien es el autor material e intelectual del homicidio de su expareja sentimental, Eucaris Edimar Cisneros Torres –que tenía 23 años, sus dos hijos de 3 y 5 años de edad, y el padre de ambos infantes, Yayr Oscar Acosta Durán, de 28 años, cuando en horas de la mañana del pasado 28 de enero lanzó una bomba Molotov contra el hogar donde estaba reunida esa familia, ubicado en el sector las 3 Letras de la parroquia Charallave en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Las pesquisas arrojaron que móvil del múltiple homicidio fue pasional. Todo esto debido a que en días anteriores, el hoy occiso y la víctima Eucaris Cisneros habían terminado su relación sentimental, por lo que el antisocial juró vengarse por el rechazo de su expareja.

Tras registrarse el atentado que acabó con la vida de la mujer, sus dos hijos y el padre de los mismos, los detectives efectuaron una intensa labor de investigación y después de repetidas búsquedas, dieron con la ubicación del malandro en elsector El Esfuerzo, calle Las Rosas, parroquia Cartanal, municipio Independencia de los Valles del Tuy, quien al notar la presencia de las autoridades desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido y trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo a su ingreso.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 mm y dos conchas calibre 9 mm.


Loading Facebook Comments ...