Vidente predice lo peor para Cilia Flores (Video)

Los videntes están a la orden del día para Venezuela. Con la creciente ola de crisis, conflictos políticos y peleas internacionales las redes sociales se llenaron de visiones de astrólogos. Especialistas famosos como Deseret Tavares y Mhoni Vidente lanzaron visiones sobre Venezuela, pero ahora otro especialista en las artes esotéricas desvelado nuevos pronósticos pero sobre la “primera combatiente” de Venezuela. Se trata de candentes predicciones sobre Cilia Flores.

Las predicciones sobre Cilia Flores

El vidente y tarotista español Fernando Javier, se dedica hacer consultas sobre las distintas figuras públicas venezolanas e internacionales. Esta vez habló sobre el futuro de la tía de los “narcosobrinos” a través de un video compartido en su canal oficial de YouTube.

“Veo ciertas pruebas médicas, hospitales, o algo que se va a generar en muy poco tiempo, dentro de poco vamos a ver alguna noticia relacionada con su salud, no veo grandes problemas, lo que si veo son pruebas médicas que me dicen que esta mujer está sufriendo un estrés, una ansiedad y una carga muy pesada, la noto que su cabeza está apunto de explotar, la noto tensa con muchos problemas interiores”, afirmó el Fernando Javier.

 

Las predicciones de Fernando Javier sobre Cilia Flores

Javier, en concreto, le leyó las cartas a Cilia Flores. En el “estudio espiritual” a su signo (Libra), el vidente logró ver también un poco sobre el aspecto de su relación con el “Hijo de Chávez” y algunos puntos personales como el trabajo, los cuales se vieron afectados por la situación política.

 

 

Las descripciones de Fernando Javier atinan a una presunta preocupación o estrés que podría estar afectando la salud mental de la esposa de Maduro por estar guardando mucha energía negativa acumulada, lo que “podría generarle este conflicto psicológico que se está tratando o se va a tratar”, destaca en vidente.

La Patilla


Loading Facebook Comments ...