Venezolanos recrean la estación Chacaito del Metro de Caracas en Buenos Aires

Una real copia de la estación “Chacaito” del Metro de Caracas ha llegado a Buenos Aires pero convertida en un restaurante que pretende ofrecer a los argentinos lo mejor de la comida rápida venezolana.

En sus redes sociales definen el establecimiento como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general”, dedicado a los “emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les gusta beber y comer bien”.

El menú no está publicado de forma detallada; sin embargo, señalan que en el lugar ofrecerán platos venezolanos como hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones.

“Estación Chacaito” en Buenos Aires indica ser “una parada obligatoria de comida caribeña”, cuyo concepto temático pretende “conectar con los recuerdos y experiencias del pasado” de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

 

Otro local, ubicado también la ciudad de Buenos Aires, cuya temática tiene relación con la venezolanidad, fue inaugurado el 17 de diciembre de 2018. Causó polémica en las redes sociales por su nombre “Maduro coño e’ tu madre”. Además, los platos tienen un nombre alusivo a la situación política actual como: “Hamburguesa Justicia”, “Pepito El Inmigrante”, “Pepito Resistencia”, “Pepito El Manifestante”, entre otros.

 

uente: El Nacional / Alberto News


Loading Facebook Comments ...