Rafael Ramírez: “La incapacidad e indolencia del gobierno nos ha llevado a este colapso total”

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, señaló que la “incapacidad e indolencia” del gobierno ha llevado al país a “este colapso total”.

“El país sufrió un apagón generalizado, completo. Es muy grave, nada funciona, ni comunicación, transporte, servicios básicos, producción, nada. El gobierno dice que es otro sabotaje. O hay un golpe en marcha o el gobierno llego al extremo del colapso”, indicó.

Asimismo, acotó que no hay combustible, ni gas ni diésel, para operar las termoeléctricas, ni las plantas eléctricas. “Es el colapso eléctrico denunciado por los trabajadores, que ahora están presos”, dijo.

“El Guri ha colapsado por falta de mantenimiento, igual las termoeléctricas y las líneas de transmisión y distribución. La incapacidad e indolencia del gobierno nos ha llevado a este colapso total. Igual fue en PDVSA. Valieron más los intereses de grupo que el país. ¡Incapaces!”, manifestó.

A su juicio, el gobierno no da explicaciones del apagón en todo el país, “solo las mentiras habituales del ministro de manipulación y las absurdas acusaciones de sabotaje del ministro del apagón. No pasa nada, nadie responde ni resuelve. Tampoco hay combustible, el pueblo sufre. Fracaso total”.

 

Sumarium


Loading Facebook Comments ...