Niña de un año muere en insólito accidente en su casa

Este miércoles, una niña de un año de edad falleció luego de pasar varios días recluida en el Hospital Coromoto de Maracaibo tras haberse quemado gran parte de su cuerpo al abrir la ducha con agua caliente en la regadera de su casa.

El trágico accidente ocurrió hace dos semanas en el conjunto residencial las Vegas, cerca del Varillal, en el Zulia. La pequeña, de nombre Melinda Anastacia García, entró al baño sin que nadie se percatara de ello y abrió el grifo del calentador de la ducha. Fueron sus gritos lo que alertó a su madre pero ya le había caído encima suficiente agua para quemarle su piel.

Su ingreso al Hospital Coromoto fue rápido y hasta hace dos días pareciera que todo marchaba bien pero según algunos de sus parientes, la niña fue víctima de una bacteria que adquirió en ese hospital. Presuntamente se le extendió por el torrente sanguíneo hasta quitarle la vida.

Esta mañana su madre desconsolada lloraba a las afuera del CICPC aferrada a dos pequeñas muñecas de su hija mientras que en la morgue forense los patólogos se disponían hacer el protocolo de autopsia.

Fuente: Noticia al día


Loading Facebook Comments ...