¡No dan respiro! EEUU revoca 77 visas de venezolanos allegados a Maduro

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos anunció un nuevo golpe para el régimen de Nicolás Maduro y sus colaboradores más cercanos. EEUU revocó visas a chavistas por tener vínculos con el gobierno.

Así lo informó el vicepresidente de EEUU, Mike Pence “El Departamento de Estado anunciará que Estados Unidos “revocará 77 visas, incluyendo muchos funcionarios del régimen de maduro y sus familias”.

“Seguiremos responsabilizar al régimen maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela”, precisó Pence.

 

Mosca con las empresas que colaboren con Maduro

Las empresas que colaboran con el régimen también están en la mira del Gobierno.  Más temprano, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos señaló que tienen en la mira a todas las empresas que decidan dar oxígeno a Maduro a través de financiamiento.

“Estados Unidos pone en aviso a las instituciones financieras extranjeras que enfrentarán sanciones por participar en la facilitación de transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta”, señaló a través de un comunicado.

Una vez más la administración de Donald Trump da un paso adelante para incrementar la presión y agilizar la salida de Maduro del poder.

Fuente: EPMundo


Loading Facebook Comments ...