Por esta razón esta en estado de emergencia PDVSA

Este miércoles, la comunicadora social Odell López Escote‏ , informó que PDVSA Falcón se declaró en estado emergencia, por falta de personal necesario para recibir la flota controlada por Bernard Shuttle Management, la trasnacional que opera los buques de la estatal venezolana y que trasladaban crudo y sus derivados en el mundo,

Ramón Sosa, Gerente de PDV Marina, informó a la directiva que además, Bernard Shuttle Management le entregó los buques a Pdvsa y les informó que no los operarían más porque Pdvsa les debe altas sumas de dinero.

 

Según fuentes dentro de la estatal, presenta un estado de emergencia PDVSA, por tener un poco más del 50% del personal de PDV Marina, ha renunciado o ha sido despedido. La estatal se encuentra en colapso, no hay quien reciba los buques en Venezuela, operado por firmas extranjeras.

Razones para decretar el estado de emergencia PDVSA

Bernard Shuttle Management es una empresa que ha trabajado con PDVSA por más de 20 años. operando buques que transportan crudo y derivados. Siempre fue muy cercana al chavismo. Hoy cortan relación con la estatal por falta de pagos.

“Para poder recibir los buques en Vzla, PDV Marina requiere al menos 16 personas: Un capitán, Dos oficiales de navegación, Un jefe de máquinas, Dos oficiales de máquinas, Tres auxiliares de máquinas, Tres timoneles, Un cocinero, Un camarero, Dos marinos. Pdvsa no tiene a ninguno d estos”.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...