¡Blackout! Nelson Bocaranda explica qué hay detrás de la falla de Internet en Venezuela

Según el periodista venezolano, Nelson Bocaranda, la falla de Internet en Venezuela escondería los planes de un “blackout” del servicio en todo el país petrolero.

La causa de la falla de Internet en Venezuela

El periodista adelantaría que la falla de Internet en Venezuela es un ensayo del futuro bloqueo que tienen planeado realizar.

“Runrun: Están ensayando un blackout mayor de la Internet que cubriría todo el país o las ciudades más importantes. A eso se debe la no conectividad o intermitencia de las señales durante todo el día de hoy. Cuba asesora. ¿Expertos rusos presentes? Nadie dice nada”, aseguró Bocaranda en su cuenta de Twitter.

En reiteradas ocasiones han sido denunciados bloqueos temporales a redes sociales y portales web de noticias. Él último del que se tuvo conocimiento fue el pasado 4 de marzo ante la llegada de Juan Guaidó a Maiquetía y su posterior discurso en la concentración de las Mercedes en Caracas

 

Según lo denunciado por la organización Netlblocks, el pasado 4 de marzo fueron bloqueados por Cantv Twitter y el servicio de almacenamiento de audios Soundcloud de forma temporal.

 

Fuente: Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...