¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Por fin Nicolás se dignó a hablar del regreso de Guaidó

El presidente encargado llegó este lunes desde Panamá luego de su gira internacional. Desde entonces el líder del régimen chavista no se había pronunciado al respecto. Hoy, Nicolás Maduro habló sobre el regreso de Juan Guaidó, y aseguró que su llegada “no le preocupa”.

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el regreso de Juan Guaidó

Nicolás Maduro aseguró este martes que no le preocupa el regreso de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al país.

“No les paremos bolas, compatriotas, que siga la minoría alocada”, dijo Maduro durante un homenaje al difunto presidente Hugo Chávez, cuando se cumplen seis años desde su muerte.

Maduro señaló que el próximo viernes realizará anuncios importantes; sin embargo, no especificó en qué aspecto serían.

 

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela

Guaidó regresó al país el lunes luego de realizar una gira por varios países de Latinoamérica. El presidente interino ingresó al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, sin inconvenientes con las autoridades.

Gobiernos de varios países y figuras políticas internacionales alertaban sobre la posible detención de Juan Guaidó. Funcionarios chavistas amenazaban con ponerlo tras las rejas por desobedecer al TSJ madurista, que prohibió la salida del país al mandatario interino.

Juan Guaidó se fue de Venezuela y llegó a Colombia el 23 de febrero para asistir a la entrega de la ayuda humanitaria para Venezuela a través de la frontera.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...