EN VIDEO Vea cómo esta pareja de malandros hurtaba comida con extrema habilidad en el estado Carabobo 

Tras un trabajo de pesquisa, análisis telefónico y estática, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio con la captura de un hombre y una mujer que integraban una banda delictiva que se dedica al hurto de alimentos y productos de locales comerciales en Los Guayos, estado Carabobo.

Son conocidos como “Los hurteros de Valencia”, y los mismos con grandes habilidades y destrezas hurtan en todos los comercios afectando el patrimonio económico de los pequeños y medianos empresarios.

Los delincuentes fueron capturados por una comisión liderada por el comisario jefe del CICPC, Wilmer Rivera, y el inspector jefe Carlos Briceño.

Los malandros responden a los nombres de: Luis Raúl Polo Tortolero, alias “El Polo”, e Irlexis Colina, alias “La Kenia”, que ya estaba solicitada por el delito de hurto agravado y posesión de estupefaciente.

Luis Raúl Polo Tortolero, alias “El Polo”
Irlexis Colina, alias “La Kenia”

Al momento de las aprehensiones, a los delincuentes se les incautaron grandes cantidades de alimentos, cosméticos y prendas de vestir, las cuales eran ofrecidas para la venta a través de grupos de WhatsApp

Esta banda quedó plenamente identificada y se esperan nuevas detenciones.

EN VIDEO: Así hurtaban los malandros aprehendidos por el CICPC:

 


Loading Facebook Comments ...