El vídeo de Patricia Janiot que enloqueció a la oposición venezolana: “No habrá intervención militar”

Una lluvia de insultos y ataques recibió la periodista Patricia Janiot de parte de los opositores venezolanos, todo eso tras revelar ella lo que le dijo el enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien también funge como jefe de la oposición venezolana. El funcionario estadounidense declaró que el gobierno de Donald Trump descartaba una posible intervención militar en Venezuela, ni ahora ni el futuro.

Janiot señaló que Abrams le dijo que no habrá intervención militar alguna en Venezuela, ni para derrocar a Nicolás Maduro, ni tampoco para forzar la entrada de la “Ayuda Humanitaria”. Además, el funcionario añadió que Estados Unidos no responderá militarmente “ni que sea detenido Juan Guaidó” a su regreso a Venezuela.

Las declaraciones las ofreció Elliott Abrams a Janiot durante una entrevista para la cadena estadounidense de televisión, Univision.

Durante la entrevista, Abrams reiteró que Estados Unidos mantiene “todas las opciones sobre la mesa” para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder en Venezuela, pero esas opciones se referían en reforzar los bloqueos, fomentar el quiebre económico y continuar el cerco diplomático contra la nación bolivariana.

La periodista, quien antes trabajó para CÑN, en un corto vídeo reveló lo dicho por el alto funcionario norteamericano durante la entrevista, lo que ocasionó que miles de opositores y algunos dirigentes de la derecha venezolana arremetieran contra ella en las redes sociales, calificándola de “traidora”, “vendida”, “chavista enclosetada”, entre otros calificativos.

“Lo peor Patricia, no es que lo reveles, sino tu cara de alegría y satisfacción cuando lo dices”, escribió en twitter una furibunda seguidora de la derecha venezolana.

“Patricia siempre se ha opuesto a la guerra y muertes, ella no quiere invasiones militares, no quiere violencia, debe ser chavista la sucia esa”, escribió otro usuario en la red social.

“De la Janiot dicen que fue examante de Chávez”, se lee en otro comentario.

La oposición venezolana siempre ha sido acusada de ser intolerante y tener una alta carga de odio que expresa a diario en las redes sociales contra todos los que no piensen como ellos. Asimismo, están señalados de quemar vivos a chavistas durante sus acostumbradas jornadas de violencia callejera. | Redpres Noticias/RPN


Loading Facebook Comments ...