¡ATENTOS! Guaidó viajará a Chile para asistir a la cumbre Prosur en marzo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, informó que fue invitado por el presidente de Chile, Sebastian Piñera, a visitar su país el próximo 22 de marzo con motivo de la realización de la cumbre Prosur.

“Hay una invitación para el 22 de marzo de ir a Chile a una iniciativa interesante que el presidente Piñera denomina Prosur. Haremos todo lo posible por asistir”, comentó Guaidó.

Por su parte, los presidente de Colombia y Brasil, Ivan Duque y Jair Bollonado, han confirmado su asistencia para dicho encuentro, reseñó El Nacional.

“Ustedes saben que tenemos una reunión de presidentes en el mes de marzo en nuestro país para discutir con altura de miras, y con decisión, muchos de los problemas que afectan a nuestro continente. Por supuesto que Juan Guaidó está invitado a esta reunión”, aseguró Piñera a través de un encuentro con medios chilenos.

Cabe destacar que el líder opositor, anunció que regresará a Venezuela este lunes luego de haber culminado su gira internacional, en la cual ha visitó Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.


Loading Facebook Comments ...