¡QUÉ PAJAZO! Marco Rubio deja en la calle a Padrino López: tuitea que tiene una amante en Costa Rica y con full lujos

El senador estadounidense Marco Rubio le respondió al ministro de Defensa del régimen chavista, Vladímir Padrino López sobre su publiación en Twitter acerca de las sanciones del Departamento de Estado.

Rubio le recordó a Padrino López que no olvide incluir en la “lista a su novia en Costa Rica y el Rancho que le compró con dinero que hiciste de los pagos de narcotraficantes”.

Esto, luego que el ministro a las ordenes de Maduro publicara un tuit en el que ordenó “pasar al Departamento del Tesoro de los EE. UU. la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para facilitar la tarea de “sancionar” por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional“.

La revelación de Marco Rubio indica cómo están de vigilados los integrantes de la cúpula chavista que se mantiene en el poder y de cómo tienen vigilados cada uno de sus pasos. En el caso de Padrino López, ya se ha conocido como sus hijos se dan la gran vida no en una “comuna” de un barrio de Petare sino en Madrid, la capital de España, donde a todo lujo gastan cuantiosas cantidades de dinero en fiestas, sin conocerse de dónde salen esos recursos, mientras los venezolanos tienen que comer de la basura para no morir de hambre.

 

 


Loading Facebook Comments ...