¿Censuran a Miguel Pérez Pirela? “Agarrón” entre un viceministro y el periodista

El periodista y escritor protagonizó un episodio con Willian Castillo, viceministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro. Una publicación sobre Delcy Rodríguez en La Iguana TV, medio digital que pertenece al politólogo, le pareció “de mal gusto” al funcionario, que se lo dejó saber en Twitter.

Miguel Pérez Pirela siente que lo censuran y ataca al viceministro

Miguel Pérez Pirela respondió este viernes 1 de marzo a William Castillo en defensa de su portal La Iguana Tv, luego de un comentario por una publicación que menciona a Delcy Eloína Rodríguez.

La nota del medio de comunicación estaba acompañada por la imagen de un felino. Este detalle fue reprobado por el viceministro, quien dijo en Twitter:

“El portal @la_iguanatv de nuestro querido @maperezpirela ilustra unas declaraciones de la Vicepresidenta @DrodriguezVen con esta imagen de un ramplón surrealismo, y pésimo gusto. ¿Qué quisieron decir?”.

La respuesta de Pérez Pirela a Castillo por la publicación sobre Delcy Rodríguez no se hizo esperar:

“Resulta que nos salió CENSOR el Viceministro de comunicación Willian Castillo. Le pasaré una lista de imágenes para que usted escoja (como en la IV) según sus acertados criterios que lo han llevado de puesto en puesto comunicacionales durante años sin haber construido un programa o medio público con público”, escribiró Pirela en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Pérez Pirela es chavista y conducía el programa Cayendo y Corriendo, que se transmitía a través de el canal del Estado, VTV. Pero ahora presenta el espacio “Desde donde sea·, que se difunde por medio de internet. ¿Será que Nicolás Maduro y sus funcionarios censuran a Miguel Ángel Pérez Pirela y a  La Iguana?

 

EP


Loading Facebook Comments ...