¡INCREÍBLE! ¿Por cuántos millones? ARRANCÓ LA “HARPERMANIA” Se dispara venta de boletos para los Filis luego de firmar a Bryce Harper

Filadelfia (EEUU).- Los Filis de Filadelfia informaron este sábado que vendieron 100.000 boletos en las primeras 24 horas después de que se anunció que el equipo había firmado al guardabosques Bryce Harper.

John Weber, vicepresidente de operaciones de boletos de los Filis, dijo a la estación de radio WIP que pensaba que el número era una nueva marca para el equipo.
Weber, quien ha estado con el equipo desde 1987, agregó que “los boletos para el día de apertura están agotados”.
Indicó que “el aumento incluía un incremento en los boletos vendidos en el área del jardín derecho”, que cubre Harper.
“El equipo había estado preparado para esto, como todo el mundo ha hablado de esto durante cuatro meses, nosotros también hemos hablado de esto durante cuatro meses”, dijo Weber.

Como se sabe, Bryce Harper y los Filis de Filadelfia pactaron un contrato de 330 millones de dólares y 13 años, el acuerdo más voluminoso en la historia del béisbol.

Harper eclipsó el pacto de 325 millones y 13 millones que el jardinero Giancarlo Stanton acordó previo a la temporada de 2015 con los Marlins de Miami. Su valor promedio anual de 25,4 millones de dólares le ubica 14to en la historia.

-con información de EFE / AP


Loading Facebook Comments ...