El video de Diosa Canales que enloqueció a mas de uno

Tienes que ver el video de Diosa Canales que paralizó a muchos. En la publicación en Instagram se puede apreciar a la ardiente y elegante bomba sexy mostrarle a sus seguidores su vestimenta antes de salir a uno de sus show.

Diosa Canales sigue causando furor en la red y no precisamente por su talento músical a lo cual se está dedicando en Colombia.

La famosa vedette venezolana ha revolucionado una vez más las redes sociales con su reciente escote. Diosa siempre da qué hablar con sus publicaciones, esta vez un video en blanco y negro.

La polémica cantante sigue promocionando su música en Colombia, y aunque parecer no tener éxito, sigue apostando a su carrera.

La nueva publicación de Diosa, la podemos ver vestida muy sexy, lista para salir a dar un show en Medellín. El video de Diosa Canales ha alcanzado alcanzó 35 mil reproducciones.

El video de Diosa Canales en Instagram

View this post on Instagram

#goodnight👄🌙

A post shared by DC💎 Dios es el Rey 👑 (@diosacanalesmusica) on

Recientemente una foto de Diosa Canales causó furor en la red y no precisamente porque los usuarios alabaron sus atributos sino porque muchos de ellos aseguraron que la famosa vedette venezolana “perdió el encanto”.

La vedette publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram en donde se le vio con un atuendo que casi infringe las leyes de la red social pues deja ver al descubierto su trasero.

Pero en esa ocasión a diferencia de otras oportunidades esta vez los comentarios de algunos caballeros señalaron que su retaguardia no se veía tan jugosa como antes.

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...