¡NO LO CREERÁS La reacción de Eva Golinger tras deportación de Jorge Ramos

Este martes, la periodista ligada a Hugo Chávez, Eva Golinger, comentó en su cuenta Twitter sobre la retención y posterior deportación de Jorge Ramos y equipo de periodistas de Univisión por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista”, dijo en un mensaje en su cuenta Twitter.

Sin embargo, agregó que “confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”.

También relató que en el año 2014 aceptó una entrevista de Ramos “sabiendo su estilo, y defendí mi postura con argumentos. Incluso estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática. Se argumenta con los hechos, no con la fuerza”.

Ramos y su equipo salieron este martes de Venezuela luego de ser retenidos este lunes por un par de horas en Miraflores en medio de una entrevista a Nicolás Maduro.

Los tuits de Eva Golinger sobre deportación de Jorge Ramos y equipo

 

Fuente: Sumarium


Loading Facebook Comments ...