Esta es la instrucción de Guaidó en caso de ser detenido

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, tiene el reto de elevar el ánimo de los venezolanos luego de los sucesos del 23 de febrero, de allí que enviara un exhorto al país de no perder las esperanzas e indicó las acciones a seguir en caso de ser detenido.

Guaidó aseguró que en las próximas horas ofrecerá un mensaje importante a los trabajadores públicos: “Estamos entrando en una zona dura, pero es la más cercana a la libertad”.

“Nicolás está de salida (…) vamos a lograr esa elección libre muy pronto”, expresó.

El presidente encargado también giró instrucciones para continuar las movilizaciones si llegara a ser detenido al entrar a Venezuela.

 

“Imagínense por un segundo a Maduro sin armas. Ya tenemos un proceso de transición pacífica, democrática, reinstitucionalizando el país, estabilizándolo, atendiendo la emergencia humanitaria, entrando camiones de comida, medicinas a Venezuela. lamentablemente el costo lo vamos a tener que seguir pagando los ciudadanos, los civiles, la noticia que le tenemos a Colombia y al mundo es que tenemos años haciéndolo y Venezuela ha resistido, insiste hoy que lo vamos a lograr, y no va a ser un bloque parcial, porque logró entrar parte de la ayuda por Santa Elena, lo que va a detener este esfuerzo por lograr la libertad”, aseveró.

“Todas las opciones están sobre la mesa, deben estar sobre la mesa”, reseñó.

 

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...